Nuestro contenedor de reciclaje de cartón es la solución ideal para una solución rentable y ecológica para separar el reciclaje en su oficina y empresa. Al estar fabricado íntegramente con cartón, cuando una papelera de reciclaje de cartón laminado llega al final de su vida útil, se puede reciclar fácilmente. En un material de alta calidad que se puede reciclar. El reciclaje también reduce la contaminación del procesamiento en un 95% porque la fibra ya ha sido procesada.

No solo es necesario que se disminuya significativamente la cantidad de basura que se genera, que se elimine el empleo de plásticos de un solo uso y de bolsas no reciclables o que se hagan envases con materias primas recuperadas, si no se recicla correctamente Toda la basura que generamos, poco importa la cantidad o la calidad de la mismas

Los vertederos deberían desaparecer y en cada empresa y hogar, separar la basura debe ser visto como algo natural, no como una obligación, lo mismo que depositar en cada contenedor los desechos que corresponden, para que sean reciclados y se transformen en nuevas materias primas o compostar los restos orgánicos.

Hasta que todas las personas de todo el planeta no comprendan que, los desperdicios son en realidad nuevos recursos en potencia y no solamente basura, no conseguiremos que el reciclaje sea un hábito generalizado, con el cual poder darle un respiro a nuestro maltratado y vapuleado planeta.

La emergencia climática es real

En la última década se han registrado los peores índices de calor y si no hacemos algo para cambiar el curso de los acontecimientos, la subida de las temperaturas continuará y llegará un momento en que ya no podremos parar este proceso que desencadenamos por culpa de nuestra desidia, negligencia y ambición.

El cambio climático no solo provoca el derretimiento de los hielos, la subida del nivel del mar o daños a la biodiversidad, sino que afecta directamente a las personas, ya que sus consecuencias son: la emigración masiva, la desaparición de ecosistemas de los que depende nuestra alimentación, la falta de agua potable, la pérdida de empleos, el incremento en la pobreza y un largo etc.

La Tierra genera recursos de manera continua, pero las acciones antropogénicas están atentando contra la salud del planeta, de una forma cada vez más alarmante y peligrosa. Si no dejamos de ensuciar, polucionar y contaminar el medioambiente, en breve, nuestro hogar podría dejar de serlo.

Publicbin es la solución más ecológica

El Contenedor para recogida selectiva de residuos para eventos y catering fabricado con cartón reciclado Publicbin es el contenedor interior de diferentes volúmenes, diseñado para la recogida selectiva de residuos en escuelas, oficinas, hospitales, lugares públicos y de reunión.

Es extremadamente funcional para la gestión de residuos durante eventos y catering; su practicidad de transporte, al ser ligero y plegable, lo hacen práctico durante la fase de preparación. La línea gráfica estándar ofrece un impacto visual justo y altamente efectivo.

El contenedor consta de un cuerpo – de cartón reciclado – y una tapa independiente e imprimibles. Se pueden personalizar mediante impresión policromática de alto impacto con tintas respetuosas con el medioambiente, mientras que en la tapa se puede colocar la tipología de residuo y / o el logo de la empresa.

Publicbin, con un volumen de 80l, se puede combinar con Publicgel el soporte dispensador de hodroalcoholico, ofreciendo así un recipiente más grande en caso de fracciones particularmente voluminosas.

Fuente: Noticias Medio Ambiente