Las preocupaciones ambientales han sido objeto de un mayor escrutinio en los últimos 2 o 3 años, y muchas empresas y organizaciones buscan de manera proactiva formas de ser más ecológicas.

Sin embargo, con hasta el 60% de la basura que termina en los contenedores de la oficina y la escuela siendo reciclable , y 9 de cada 10 personas dicen que reciclarían más si fuera más fácil, es evidente que todavía hay mejoras significativas por hacer.

Una forma en que su empresa puede ayudar a sus empleados y clinentes a ser más ecológicos es mediante el uso de contenedores de reciclaje de cartón @Publicbin.

Una solución de reciclaje de oficina verdaderamente ecológica, estos contenedores se fabrican en el Canarias a partir de cartón reciclado y están diseñados teniendo en cuenta las escuelas y los lugares públicos. También están codificados por colores para un reciclaje de residuos más claro de múltiples materiales.

Ideas de reciclaje

Además de los colores estándar disponibles, también es posible que su empresa especifique el diseño que desee para todo el soporte.

Esto puede ser para que coincida con la marca de la empresa o para que coincida con su decoración / entorno existente.

“Publicbin también es un soporte publicitario atractivo y funcional.

Beneficios clave de los contenedores de reciclaje de cartón de un vistazo

  1. Hecho de cartón ondulado reciclable.
  2. Rápido y fácil de construir
  3. Soporte publicitario atractivo.
  4. Ayuda a fomentar el reciclaje
  5. 100% biodegradable y 100% reciclable
  6. Fabricado con 100% de materiales reciclados.
  7. Ayuda a reducir los residuos en vertederos
  8. Fabricado en Canarias, lo que resulta en un impacto mínimo en el transporte

 

Preguntas frecuentes

¿No está seguro de si estos contenedores de reciclaje de cartón son adecuados para su negocio? ¿O tiene otras preguntas al considerarlas para su escuela u organización?

Consulte a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes o, alternativamente, comuníquese con uno de nuestros asesores en el  o en publicbin@publicbin.es . Estaremos encantados de ayudarte.

 

Asesoramiento

Suministro de contenedores de reciclaje a empresas y organizaciones

Como fabricante de “contenedores ecológicos” y expertos en publicidad exterior durante casi 30 años @Publiservic, significa que su empresa u organización puede beneficiarse de varias formas más allá de la alta calidad del producto que recibirá.

Esto incluye la opción de tamaños y diseños completamente personalizados (para que puedan adaptarse a requisitos específicos), una amplia gama de opciones de impresión, asesoramiento verdaderamente imparcial y presupuestos gratuitos y sin compromiso sobre su requisito específico.

Agregue un equipo experto y puede estar seguro de que también obtendrá el más alto nivel de servicio.

 

Publicgel

Junto con @Publicbin pueden resultar muy útiles en tu establecimiento para gestionar los residuos covid y como soporte para gel hidroalcohóloco con nuestro soporte publicgel, que ofrece una solución de materales reciclables, limpio, cómodo y de fácil transporte.