En comparación con los contenedores de plástico duro, nuestros contenedores de plásctico/cartón reciclado Publicbin utilizan mucha menos electricidad y agua para ser producidos, se empaquetan de forma plana para reducir las emisiones del transporte y aún así son resistentes y duraderos. Con cada tonelada de cartón reciclado se ahorran 140 litros de petróleo, 50.000 litros de agua y la vida de 15 árboles. El ahorro de materias primas y de energía son los principales beneficios medioambientales que se logran con el reciclado, además de que los residuos que se pueden reciclar no acaben en el vertedero.
Por cada tonelada de cartón que se recicla:
- Se consigue hasta 900kg de material reciclado;
- Se ahorra 140 litros de petróleo y 50.000 litros de agua (lo que supone un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad);
- Se evita la emisión de 900kg de CO2;
- Se libera más de dos metros cúbicos en el vertedero;
- Se genera empleo gracias a las empresas y fábricas de reciclaje.
Nuestros contenedores se utilizan en oficinas, escuelas, universidades, oficinas gubernamentales, comercios minoristas y centros comerciales. Papelera sostenible y resistente de cartón/plástico 100% reciclado Publicbin. Nuestra papelera ecológica de cartón/plástico 100% reciclado, hace fácil clasificar tus residuos: papel, plástico, orgánicos y resto de residuos. Con diferentes capacidades ¡Retire la tapa y podrá vaciarla fácilmente! ¡Este contenedor ecológico de cartón/plástico 100% reciclado es perfecto para la oficina, para festivales o ferias! Hay 2 variantes diferentes disponibles en cartón/plástico 100% reciclado.
¡Este contenedor ecológico de cartón/plástico 100% reciclado!
¿Quiere el logotipo de su propia empresa en la papelera? ¿Quiere una imagen impactante, o el slogan de su marca?
• Fácil de clasificar los residuos.
• Imprimible
• Cartón/plástico 100% reciclado
Publicbin proporciona contenedores de basura y reciclaje para oficinas, escuelas y universidades. Publicbin tiene un historial probado en la mejora de la gestión de residuos para oficinas y escuelas.
Publicbin no solo tiene un diseño atractivo que facilita el reciclaje en cualquier situación, sino que eliminan la confusión del reciclaje mediante las tapas de sus contenedores, mediante el uso de los colores dedicados a cada tipo de reciclaje e ilustración que defina el tipo de desecho para cada contenedor. Las tapas si lo requiere también pueden personalizarse.
Puede personalizar el cuerpo con su propio diseño o podemos proponerle diseños que se ajusten a lo que precisa. Las tintas usadas son también ecológicas, lo que lo convierte en un soporte eficaz para su publicidad y respetuoso con el medio ambiente.
Publicbin hace que el reciclaje sea fácil y permite que todos se conviertan en miembros activos para ayudar al medio ambiente.