La pandemia de la Covid-19 ha traído consigo la implantación de medidas higiénicas más estrictas. Algunas, como la desinfección de carros y cestas o de las superficies de venta, no resultan tan aparentes para los clientes. Pero junto a ellas, hay ciertas precauciones higiénicas que cualquiera que visite el supermercado puede comprobar. En concreto, es importante que los establecimientos cuenten con:

  • Una indicación del aforo máximo y personal que vigile que no se supere.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada
  • Dispensadores de guantes en la entrada (no en la zona de frutas y verduras) en los establecimientos que las vendan.
  • Indicaciones de distancia mínima entre clientes en el interior
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico dentro del establecimiento
  • Indicaciones de distancia mínima entre clientes en las colas de las cajas
  • Mamparas entre el cliente y el personal de las cajas
  • Mascarillas para el personal que atiende al público

Publicbin y Publicgel pueden suponer una mejora en la gestión de estas medidas higiénico-sanitarias. Ambos soportes pueden utilizarse como puntos de información (aforo máximo, medidas de distancia entre clientes, localización de los dispositivos sanitarios…)

También la normativa de oficinas implica la necesidad de implantar el uso de geles y una optima gestión de los residuos.

 

La publicidad de proximidad eco-sanitaria te está esperando

Publicbin y Publicgel están fabricados en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte.

Publicbin es una estupenda opción para una gestión de reciclaje de proximidad limpia y eficaz, tanto en interior como en exterior.

Publicgel es la perfecta solución para ofrecer gel hidroalcohólico a sus clientes o empleados. La solución hidroalcohólica que utilizamos producida por BIOMCA está formulada con concentración recomendada para la desinfección de manos y con emoliente para la protección de la piel. Es un producto con actividad viricida (incluido en el listado de virucidas autorizados en España). Ofremos el soporte + 1 spray de 750ml + 4 repuestos de 750 ml que se almacenan en la base del soporte.

Con ambas soluciones no solo se consiguen impactos de gran calidad, al alcance de todas las marcas por su precio competitivo, sino además se contribuye a una limpieza eficaz de manos sin necesidad de aclarado con Publicgel y se contribuye con la recogida selectiva de residuos con lo que se cierra el círculo de la sostenibilidad.

 

 

Cómo rentabilizar la inversión

 

   Posibilidades

ROI

Como soporte publicitario

Comunicación genérica de marca o campaña.

Como soporte publicitario + exhibición / vendo de producto

Adaptamos con imagen para convertirlo en expositor / vendedor de su producto.

⋆ ⋆ ⋆ ⋆
Como expositor y / o herramienta promocional

Apoye a su equipo de “venta” negociando el cambio del dispensador / expositor por un pedido mínimo. En colaboración cnuestra empresa podemos poner a su disposición un equipo de diseño para la promoción de manera rápida y eficiente.

Comunicar precios u ofertas especiales además de exponer el producto, ya sea para mostrarlo o para venderlo.

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

 

Nuestro producto en colaboración con Publiservic ofrece soluciones para aplicar la normativa de señalítica de distancias entre clientes así como todo tipo de soluciones en vinilados para puntos de información higiénico-sanitaria.
También en colaboración con episcan, la única fábrica de mascarillas homologadas y certificadas de Canarias podemos ofrecerle el material de protección para sus clientes y trabajadores.
Consúltenos y le ofreceremos la solución que más se ajuste a las necesidades de su establecimiento, oficia…