Invertir en contenedores de reciclaje es un activo que lo ayudará a ahorrar costos, ahorrar energía y proteger el medio ambiente, ayudándole a convertirse en una empresa más sostenible. La publicidad de proximidad eco te está esperando

Seleccione un contenedor que tenga el tamaño adecuado para la cantidad de basura generada. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para evitar que se desborde. ¡Considere el mejor lugar para colocar sus contenedores de reciclaje donde se verá y se usará!

No solo puede diseñar su propio contenedor de reciclaje para que se adapte a su marca, sino que también puede elegir un slogan o campaña propia para reforzar el concepo de reciclaje o presentar su propia campaña de marca o producto.

  • Apertura adaptable: Asegura la recepción óptima del residuo
  • Máxima sostenibilidad: Fabricado en cartón y plástico reciclado y reciclable
  • Impresión ecológica: Tintas sostenibles con el medio ambiente
  • Impacto publicitario: Máxima difusión del producto
  • Diseño modular: Dos módulos de carton/plástico pre-troquelados

 

Publicbin te ayuda: CREANDO UN OBJETO ATRACTIVO, FUNCIONAL Y ESTÉTICO

Fabricado en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, es una estupenda opción para una gestión de reciclaje de proximidad limpia y eficaz, tanto en interior como en exterior. Con ello no solo se consiguen impactos de gran calidad, al alcance de todas las marcas por su precio competitivo, sino además se contribuye con la recogida selectiva de residuos con lo que se cierra el círculo de la sostenibilidad.

Reciclar para el planeta

El reciclaje se ha considerado durante mucho tiempo una de las mejores formas de generar un impacto positivo en la preservación y protección del medio ambiente. El reciclaje es el reprocesamiento de basura para crear nuevos productos y ha llevado a una enorme reducción de residuos en todo el mundo. No solo es importante para el medio ambiente natural, sino también para los humanos y las generaciones futuras; debemos actuar con rapidez porque la cantidad de desechos que generamos aumenta año tras año. Los residuos que no se reciclan se depositan en vertederos cada vez mayores.

Para comprender cómo el reciclaje puede ayudar al medio ambiente, debe comprender cómo los vertederos desbordados están dañando el medio ambiente.

En el reciclaje, la basura no se reutiliza simplemente, sino que se transforma nuevamente en un artículo utilizable. Este valioso proceso elimina totalmente los desechos del medio ambiente y, alternativamente, agrega un producto de nueva creación. Se requiere menos energía cuando el artículo se produce por segunda vez, lo que significa que da como resultado menos daño a la atmósfera, que es otra forma en que los contenedores de reciclaje pueden ayudar al medio ambiente. Esto se debe a que no se requieren materias primas nuevas y no es necesario formularlas, ya que ya existen en forma de basura. Como consecuencia, el reciclaje se considera ecológico o respetuoso con el medio ambiente de muchas formas. La energía y los desechos ahorrados durante el reciclaje reducen considerablemente la creación de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que significa que tiene un efecto positivo sobre el cambio climático al reducir aún más las emisiones de carbono asociadas con el proceso de fabricación original.

Beneficios para el consumidor

No solo las fuentes de materias primas no se alteran en el proceso de reciclaje, sino que se consume menos energía durante el reprocesamiento que en el proceso de fabricación original. Esta es una ventaja adicional para el medio ambiente y para el consumidor. Los productos reciclados son menos costosos de crear, lo que significa que el consumidor se beneficia desde una perspectiva de costos. Esto se debe a que no se requiere tanta energía y se evitan los costos relacionados con el abastecimiento, la extracción y el transporte de materias primas.

Recolección adecuada

El primer paso, y quizás el más importante, del proceso de reciclaje, es la recolección adecuada. La basura desechada debe clasificarse adecuadamente en los flujos de desechos designados para que pueda reprocesarse y convertirse de desechos en productos valiosos. Las categorías comunes de contenedores en el hogar, la escuela y la oficina son: plástico, cartón, aluminio, papel y desperdicios de alimentos. Otros incluso proporcionan contenedores designados para artículos más específicos. El reciclaje solo funcionará si las personas siguen correctamente las directrices de los ayuntamientos y colocan los artículos en el contenedor de reciclaje correcto. Evitar la contaminación cruzada ahorra tiempo y energía para volver a clasificar los artículos. Si tiene dudas sobre el contenedor adecuado para un artículo.

Conclusión sobre por qué los contenedores de reciclaje ayudan al medio ambiente

El reciclaje es muy importante ya que los residuos tienen un gran impacto negativo en el medio ambiente natural. Imagínese si cada gran empresa e instalación de fabricación redujera drásticamente la cantidad que envía al vertedero … Reciclando correctamente los artículos, tendría un impacto enormemente positivo en el medio ambiente.

  • Los productos químicos nocivos y los gases de efecto invernadero se liberan de la basura en los vertederos. El reciclaje ayuda a reducir la contaminación provocada por los residuos.
  • El reciclaje reduce la necesidad de materias primas. La devastación del hábitat y el calentamiento global son algunos de los efectos causados ​​por la deforestación.
  • Se utilizan grandes cantidades de energía al fabricar productos a partir de materias primas. El reciclaje requiere mucha menos energía y, por lo tanto, ayuda a ahorrar recursos naturales.
  • El reciclaje reduce la cantidad de residuos que se envían al vertedero. Nuestros vertederos se están llenando rápidamente, y los vertederos también dañan la naturaleza en los alrededores.
  • Si bien los desechos en los vertederos se biodegradan, producen un ‘gas de vertedero’ que se compone de dióxido de carbono y metano. Esto puede ser perjudicial para los seres humanos y los animales, especialmente para las generaciones futuras.
  • Otros desecho pueden acabar en los mares… bolsas de plástico, cintas de refresco. Contaminando nuestras playas y afectando peligrosamente a los fondos marinos e incluso entrando en nuestra cadena alimentaria en forma de microplásticos.

 

La publicidad de proximidad eco te está esperando