Nuestros contenedores de reciclaje pueden ser muy útiles para espacios públicos como los colegios, pueden exhibirse en la escuela en el interior y al aire libre como un campeón ambiental actualizado.
Nuestros contenedores de reciclaje para la escuela son duraderos, fáciles de transportar y tienen un diseño cómodo para su uso e instalación. Incluso pueden usarse como señalización para asegurarnos de que los estudiantes no se pierdan. Pueden usarse también estos contenedores de reciclaje para centros universitarios que ayudarán a mantener el campus limpio y ordenado.
¡Nuestros contenedores de reciclaje se pueden imprimir de forma personalizada con el nombre de su escuela o mascota, slogan o campaña para colocarlos en interiores o exteriores!
La mayoría de las escuelas actualmente producen un mínimo de 1 tonelada de desechos por trimestre. Educar a los niños, particularmente a una edad temprana, sobre la importancia del reciclaje y el medio ambiente proporciona una ruta hacia un futuro más verde. Somos plenamente conscientes de la contribución que hacen las escuelas a la educación de los alumnos y alumnas, sobre la necesidad y los méritos del reciclaje. Publicbin puede ayudar a una gran variedad de escuelas a reciclar, ya sea una escuela infantil o secundaria o univarsidades.
Una de las formas más efectivas de recolectar papel y cartón de escuelas, colegios y universidades es mediante Publicbin, El contenedor puede usarse más comúnmente para papel y cartón. Si desea más información sobre cómo puede marcar una diferencia real en su escuela con respecto al reciclaje de papel y cartón, contáctenos.
Por que reciclar con Publicbin
El cartón se encuentra entre los productos de desecho generados con más frecuencia en prácticamente cualquier negocio o instituto, y reciclar cartón les ahorra dinero en costes de eliminación de residuos. El reciclaje también es bueno para el planeta y su comunidad local porque ayuda a conservar recursos valiosos, reduce la contaminación por la producción de nuevos materiales y crea puestos de trabajo.
Durante su vida, producirá más de 600 veces su propio peso en la basura, lo suficiente como para llenar unos pocos camiones. Esa asombrosa estadística podría no ser un problema si no tuviéramos que vivir en un planeta finito. Casi todos los recursos que tenemos en la Tierra, todas las materias primas y una gran cantidad de energía, son limitados: una vez que los hayamos agotado, no obtendremos más. Así que tiene sentido usar las cosas tan sabiamente como podamos.
Si no podemos reducir o reutilizar, reciclar es mucho mejor que simplemente tirar a la basura.
Si todos redujeramos, reutilizaramos y reciclaramos, podríamos hacer que los recursos de la Tierra fueran mucho más lejos. El reciclaje ahorra materiales, reduce la necesidad de rellenar e incinerar, reduce la contaminación y ayuda a que el medio ambiente se preserve. También crea puestos de trabajo, porque la industria del reciclaje genera también empleo.
El reciclaje no solo ahorra materiales, sino que también ahorra energía. La fabricación de nuevos productos utiliza mucha energía de las centrales eléctricas, y las centrales eléctricas empeoran el calentamiento global. Podemos ahorrar una cantidad sorprendente de energía reciclando. Si reciclas un solo aluminio, ¿puedes ahorrar alrededor del 95 por ciento de la energía que se necesitaría para hacer uno nuevo? ¡Eso es suficiente energía ahorrada para alimentar su ordenador durante unas 3 horas! Más de la mitad de la basura que tiramos se puede reciclar.
Reciclando, estaríamos creando una enorme reducción en la cantidad de materias primas y energía que usamos, y cuidando el planeta.
Por cada tonelada de cartón que se recicla:
- Se consigue hasta 900kg de material reciclado.
- Se ahorra 140 litros de petróleo y 50.000 litros de agua (lo que supone un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad).
- Se evita la emisión de 900kg de CO2.
- Se libera más de dos metros cúbicos en el vertedero.
- Se genera un 2% más de empleo gracias a las empresas y fábricas de reciclaje.