Reciclar  no solo lo convierte en más ecológico, sino que también significa que está creando un «sistema de ciclo cerrado» o círculo de sostenibilidad, que impulsa la demanda de más materiales reciclados.
Si reciclas y compras reciclado, los mismos materiales se rotan constantemente y no necesitamos contaminar más el planeta Tierra creando nuevos recursos.

Por ejemplo, por cada tonelada de cartón que se recicla se ahorran 140 litros de petróleo, cincuenta mil litros de agua y 900 kilos de dióxido de carbono (CO2), el principal causante del cambio climático, frente a lo que requiere fabricar una tonelada de cartón nuevo.

  • Hecho de materiales reciclados y reciclables, resistente y livianos
  • Resistente al agua y al desgarro
  • Flexibilidad y durabilidad de los materiales

Publicbin es resistente y está diseñada para su reutilización, pero incluso las cosas buenas se acaban. Conscientes del impacto que nuestros productos tienen en la Tierra durante cada etapa de su vida, hemos hecho que su Publicbin sea totalmente reciclable.

 

 

No esperaría que algo tan ligero y flexible fuera tan fuerte y duradero, pero gracias a las propiedades heredadas de los materiales del que están hechas las Publicbin, ¡lo son! Haciéndolo liviano y fácil de manejar para los equipos, pero lo suficientemente resistente para soportar los impactos diarios, el agua y otros elementos.

En todos nuestros diseños, consideramos la forma, la función y la sostenibilidad, para garantizarle la máxima funcionalidad, nuestros contenedores.

El reciclaje de papel y cartón  difundirá la buena noticia entre sus clientes y trabajadores de que talar árboles es ACABAR NUESTRA VIDA SILVESTRE Y ROBARNOS EL OXÍGENO, que es parte vital de nuestra supervivencia.

Tanto el papel como el cartón se fabrican a partir de fibras de celulosa extraídas de los árboles y para que se produzca esta extracción es necesario talar un árbol. Esto significa un árbol menos para proporcionarle oxígeno a usted y a otras dos personas… ¡de por vida! El reciclaje de este material es la mejora solución.

👉 Un giro al concepto de este soporte para reciclaje 🌱convirtiéndolo en un objeto ✅ #sostenible, atractivo, funcional y estético donde publicitar 📢 Publicbin es una marca registrada por Publiservic 🦎 Máximo impacto #publicitario mínimo impacto #medioambiental
 
𝘾𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖.
 
☝️Licencia de patente
✌️Producto innovador
👌 Producto exclusivo en el mercado
👋 Marca en continuo crecimiento
♻️ Imagen sostenible
🚮 Introducción en un sector con reducida competencia
🇮🇨 Elaborado en Canarias

Vendido para escuelas, oficinas, establecimientos, el contenedor es una introducción ideal al reciclaje y PERSONALIZABLE. Este contenedor ocupa un espacio compacto y ofrece el producto perfecto como punto de partida para el reciclaje. ¡Nuestros resistentes contenedores de reciclaje ecológicos son 3 veces más responsables con el medio ambiente!

  • Están fabricados con materiales reciclables
  • Te ayudan a reciclar la basura más fácilmente
  • Reciclables una vez que hayas terminado con ellos.

Estos contenedores de reciclaje están hechos de materiales reciclados resistentes y son ideales para usar en lugares de trabajo y oficinas, lo que le ayuda a controlar sus responsabilidades de reciclaje. Fáciles de usar, los contenedores de reciclaje tienen tapas con aberturas ergonómicas en ángulo y son imprimibles con calidad de ALTO IMPACTO PUBLCITARIO y en tintas 100% ecológicas.

¿Su lugar de trabajo se está ahogando en papel y cartón de desecho? ¿Su organización ejecuta un esquema de reciclaje? Nuestros contenedores de reciclaje, fabricados con materiales sostenibles, son la manera fácil de eliminar los desechos de la oficina y mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.

Estos contenedores de reciclaje también son ideales para conferencias y eventos; puede personalizarlos con el logotipo de su empresa mientras muestra a sus clientes y colegas sus credenciales ecológicas. Y aunque los contenedores son lo suficientemente resistentes como para ser permanentes, tienen la ventaja adicional de ser totalmente reciclables cuando desee deshacerse de ellos.