Los contenedores y papeleras de reciclaje de cartón Pubicbin se entregan rápidamente en unos pocos días están empaquetados en plano para un fácil almacenamiento y se pueden usar sobre o junto a los escritorios en oficinas, departamentos de despacho o comedores para el reciclaje seguro y fácil de residuos reciclables.  Fabricado en cartón 100% reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, es una estupenda opción para una gestión de reciclaje de proximidad limpia y eficaz, tanto en interior como en exterior. Con ello no solo se consiguen impactos de gran calidad, al alcance de todas las marcas por su precio competitivo, sino además se contribuye con la recogida selectiva de residuos con lo que se cierra el círculo de la sostenibilidad.

¿Para una economía más sostenible todas las empresas deben reciclar parte de sus desechos?

Fabricado con materiales de origen sostenible ahora también en plástico reciclado especialmente útil para exteriores con climatología variable. Para fomentar el KM0, todos los productos se fabrican en el Canarias. Publicbin satisface la necesidad tanto de las instituciones y empresas que realizan el evento como de las marcas que asumen la inversión en este soporte a cambio de un gran impacto

Creemos que como proveedor de contenedores para reciclaje somos responsables de hacer nuestro mejor esfuerzo para que los productos que suministramos sean lo más sostenibles posible. Contenedores de cartón en producción, entrega, servicio y lo más importante; reciclaje al final de su vida útil.

Con diferentes capacidades para la mayoría de las aplicaciones de oficina y lugares de trabajo. Se adapta a bolsas de basura de plástico estándar y no es demasiado pesado cuando está lleno de papel pesado, lo que hace que la basura sea fácil de recolectar y desechar.

Este producto ofrece una entrada económica y eficaz en cualquier iniciativa de reciclajeo, al tiempo que mejora el entorno de la oficina al ser un producto práctico y fácil de usar.

Las Publicbin son permiten que el contenido se elimine fácilmente e identifique como ‘Residuos reciclados’ .

Dado que alrededor del 80% de todos los desechos de papel de oficina son de buena calidad reciclable, una iniciativa de reciclaje como esta tendrá un gran impacto en la reducción de los desechos de los vertederos, al tiempo que pondrá un las bases para los objetivos futuros de reducción de la huella de carbono.