Durante su vida, producirá más de 600 veces su propio peso en la basura, lo suficiente como para llenar unos pocos camiones. Casi todos los recursos que tenemos en la Tierra, todas las materias primas y una gran cantidad de energía, son limitados. Así que tiene sentido usar las cosas tan sabiamente como podamos.
El reciclaje ahorra materiales y energía. La fabricación de nuevos productos utiliza mucha energía de las centrales eléctricas, y estas empeoran el calentamiento global. Podemos ahorrar energía reciclando. Si reciclas un solo aluminio, ¡puedes ahorrar alrededor del 95% de la energía que se necesitaría para hacer uno nuevo! ¡Eso es suficiente energía ahorrada para alimentar su portátil durante unas 3 horas! Más de la mitad de la basura que tiramos se puede reciclar.
Reciclando, estaríamos creando una enorme reducción en la cantidad de materias primas y energía que usamos y con ello cuidando el planeta.
Por cada tonelada que se recicla:
- Se consigue hasta 900kg de material reciclado.
- Se ahorra 140 litros de petróleo y 50.000 litros de agua (lo que supone un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad).
- Se evita la emisión de 900kg de CO2.
- Se libera más de dos metros cúbicos en el vertedero.
- Se genera un 2% más de empleo gracias a las empresas y fábricas de reciclaje.
Reciclar plástico
El plástico se ha convertido en uno de los materiales más utilizados, existen alrededor de 10.000 tipos de plásticos. Los estudios muestran que una gran parte de los desechos globales está compuesta por varios tipos de plástico, que pueden causar un impacto negativo en el medio ambiente. Entonces, se introdujo el reciclaje de plástico para producir nuevos productos a partir de desechos y desechos de plástico desechados. Publicbin es la solución ideal para tu marca o institución. Fabricada en cartón reciclado, con impresión ecológica realizada con tintas sostenibles con el medio ambiente. Permite el reciclaje de proximidad de plásticos, papel y cualquier producto para reciclaje.
Reciclar papel y cartón
El cartón se encuentra entre los productos de desecho generados con más frecuencia en prácticamente cualquier negocio o instituto, y reciclar cartón les ahorra dinero en costes de eliminación de residuos. El reciclaje también es bueno para el planeta y su comunidad local porque ayuda a conservar recursos valiosos, reduce la contaminación por la producción de nuevos materiales y crea puestos de trabajo.
Publicbin el soporte + eco
Beneficios clave de los contenedores de reciclaje de cartón PUBLICBIN
- Hecho de cartón/plático reciclado
- Ligero y fácil de construir
- Impresión de todo el contenedor en máxima calidad con tintas ecológicas
- Ayuda a fomentar el reciclaje.
- 100% biodegradable y 100% reciclable
- Fabricado con materiales reciclados
- Ayuda a reducir los residuos de los vertederos
- Hecho en Canarias, lo que resulta en un impacto de transporte mínimo
#reciclar
#educar
#publicbin
#patrocinio
