Creación de un entorno sanitario para su evento con PUBLICBIN Y PUBLICGEL – Publicbin

Creación de un entorno sanitario para su evento con PUBLICBIN Y PUBLICGEL

2021-03-17T17:19:14+02:00
Su plan de preparación para un evento debe incluir los pasos que está tomando para crear un ambiente sanitario. Es importante seguir las pautas actualizadas de la UE y la OMS en materia sanitaria al crear este plan. Estos pasos deben seguirse durante la experiencia en el stand o congreso.

El mercado de los eventos se pone en marcha en España de nuevo, en los próximos años aumentará tanto en cantidad como en número de asistentes. La sensibilización por el medio ambiente es una prioridad a nivel mundial. Los consumidores cada vez son más conscientes y penalizan a las marcas menos amigables y sostenibles.

Prepare su zona para eventos y ferias como FITUR como.

Le ofrecemos una lista de mejores prácticas para crear un entorno sanitario seguro en su evento:

  1. Proporcione a los asistentes y visitantes desinfectante para manos. El soporte Publicgel es ideal para ello.
  2. Crear sitios de saneamiento designados con desinfectante de manos y soportes para la eliminación de los residuos. Publicbin puede resolver la gestión de residuos de su evento.
  3. Limpieza y desinfección de todas las superficies. La solución hidroalcohólica que utilizamos producida por BIOMCA Es un producto con actividad viricida (incluido en el listado de virucidas autorizados en España).
  4. Recuerde a los asistentes las mejores prácticas de higiene a través de soportes como publicbin y publicgel. En ellos puede incorporar las pautas de seguridad sanitaria junto con su imagen corporativa o cualquier mensaje que quiera transmitir.

 

La publicidad de proximidad eco-sanitaria te está esperando

1. Proporcione a los asistentes y visitantes desinfectante para manos

Garantice que sus clientes, usuarios y empleados permanezcan seguros y saludables con este dispensador de gel Publicgel. Este dispensador puede tener un panel de información visible y su aspecto hace que esta unidad sea fácilmente identificable. Su diseño abierto facilita el uso, especialmente si las personas quieren desinfectarse las manos mientras caminan.

Este dispensador de gel tiene una altura suficiente, lo que es ideal para un uso constante por personas de distintas alturas. Tiene un compartimento específico con dimensiones de alto y una base que es adecuada para guardar las botellas de reemplazo de dispensadores, lo que lo convierte en una excelente opción para tu zona de evento o feria. Su acabado blanco le da a este soporte un aspecto elegante y limpio que funcionará en una variedad de espacios de trabajo y entornos.

2. Crear sitios de saneamiento designados con desinfectante de manos y soportes para la eliminación de los residuos

Publicbin y Publigel están fabricados en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte. Publicgel es una estupenda opción para ofrecer gel hidroalcohólico a sus clientes o empleados. Con ello no solo se consiguen impactos de gran calidad, al alcance de todas las marcas por su precio competitivo, sino además se contribuye a una limpieza eficaz de manos sin necesidad de aclarado.

Con Publicbin ofrecemos una alternativa sostenible FABRICADA CON CARTÓN 100% RECICLADO para la gestión de residuos de proximidad.

Por cada tonelada de cartón que se recicla se ahorran 140 litros de petróleo, cincuenta mil litros de agua y 900 kilos de dióxido de carbono CO2, el principal causante del cambio climático, frente a lo que requiere fabricar una tonelada de cartón nuevo.

Publicgel es nuestro dispensador de gel hidroalcohólico independiente y ecológico.  Le ayuda a evitar que el virus ingrese a sus instalaciones, brinda seguridad a sus visitantes, empleados y clientes.
Instalación fácil y móvil: dispensador autoportante sin clavo, tornillo, pilas ni electricidad.
 Fácil uso y muy higiénico.
 Fácil mantenimiento: cambio sencillo y eficaz de botellas de soluciones hidroalcohólicas de 500ml a un litro.

Por otro lado Publicbin colabora con el reciclaje de otros materiales, así mismos las tintas que utilizamos son respetuosas con el medio ambiente

3. Limpieza y desinfección de todas las superficies

La solución hidroalcohólica que utilizamos producida por BIOMCA está formulada con concentración recomendada para la desinfección de manos y con emoliente para la protección de la piel. Es un producto con actividad viricida (incluido en el listado de virucidas autorizados en España).

4. Recuerde a los asistentes las mejores prácticas de higiene a través de soportes como publicbin y publicgel.

Fabricados en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, son una estupenda opción para una gestión de reciclaje de proximidad y dispensador de gel hidroalcohólico; limpias y eficaces, tanto en interior como en exterior.  Con ello no solo se consiguen impactos de gran calidad y un posible soporte para transmitir información sanitaria o cualquier mensaje que se quiera dar, al alcance de todas las marcas por su precio competitivo, sino además se contribuye con la recogida selectiva de residuos con lo que se cierra el círculo de la sostenibilidad. Publicgel y Publicgel constan de un cuerpo de cuatro caras destinadas a dar máxima visibilidad a tu mensaje.

 

¿Eres organizador o participas en algún congreso o feria?
¿Quieres un producto en exclusiva que te diferencie de tus competidores y aporte valor añadido a nivel medioambiental y sanitario?
¿Te interesa tener un producto exclusivo publicitario que estuviera presente en el mundo de los eventos?¿Quieres ofrecer a tus clientes un producto 100% sostenible con un valor añadido a nivel de responsabilidad social y sanitario?
Entonces no lo pienses más… PUBLICBIN Y PUBLICGEL SON PARA TI

 

Soluciones funcionales de seguridad y salud que permiten practicar un control de infecciones adecuado con el dispensador de gel Publicgel y la publicpapelera Publicbin.

 

Para otras medidas y materiales puede consultar con nuestro departamento comerecial. Publicgel es marca registrada